El servicio se retomará el lunes 24 de julio en su horario habitual, de lunes a viernes 8:00 a 12:30 y de 16.00 a 20.30 horas, con el valor de la oblea es de 20 pesos la ½ hora y 40 pesos la hora.
Se recuerda además, que los circuitos del radio céntrico y espacios establecidos para el cobro de obleas de estacionamiento se encuentran comprendidos entre las calles Edison a Urquiza; de Gales y Abraham Matheus hasta 28 de julio – J.A Roca – Honduras; Alem, Avenida Yrigoyen, Soberanía.
Luego del receso, la oficina de SEM ubicada en San Martín 644, atenderá de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 16 a 20 horas y recepcionará solicitudes de frentistas de la zona céntrica y alrededores que quieran tramitar su oblea libre de estacionamiento y trámites relacionados al área.

