Coronavirus

11 policías de Rada Tilly en aislamiento preventivo

11 policías de Rada Tilly en aislamiento preventivo

La novedad se conoció este jueves por la tarde y surgió a raíz del contacto que los uniformados tuvieron con un hombre que había sido detenido.

En diálogo con este servicio informativo, el comisario general Néstor Gómez Ocampo, sub jefe de la policía de la provincia, señaló que el hombre en cuestión fue retenido en un control policial donde se advirtió que no tenía el permiso de circulación correspondiente por lo que se comenzaron las averiguaciones sobre su persona.

Es así que se estableció que tenía un pedido de captura pendiente en la provincia de Río Negro, por lo cual fue trasladado a la comisaría de Rada Tilly.

Tras permanecer un tiempo se pudo comprobar que el sujeto presentaba fiebre mayor a 37 grados y medio y tenía tos, dos de los síntomas compatibles con el COVID-19.

Fue por ello que se decidió su traslado al hospital y preventivamente el aislamiento de los 11 efectivos que son albergados en un lugar especial, según reveló el comisario general Gómez Ocampo, teniendo en cuenta que se busca tomar todas las medidas necesarias de prevención hasta tanto se conozca el resultado del test.

Más allá de la complejidad que significa para al seccional policial no contar con el servicio de los 11 policías, la seguridad está garantiza, según indicó el sub jefe de la policía de la provincia, quien agregó que se convocó a personal de Comodoro Rivadavia para las tareas de las próximas horas.

Guardado en Coronavirus, Noticias 14 mayo, 2020 – 9:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696