Trelew

Zoonosis comenzó un nuevo cronograma de desparasitación

Zoonosis comenzó un nuevo cronograma de desparasitación

Durante la mañana de este jueves inició un nuevo cronograma de desparasitación. Fue en el barrio Planta de Gas, donde se desparasitaron 145 animales.

La primera jornada se realizó en el barrio Planta de Gas y continuará mañana en la Asociación Vecinal del barrio Norte 1. Desde Zoonosis se trabajada desde la prevención y asistencia de mascotas con tareas de desparasitación, entre las que se incluyen la aplicación de garrapaticida y colocación de anovulatorios.

La responsable del área de Zoonosis, Verena Dietz señaló: “Tuvimos 145 animales que asistieron y fueron desparasitados. Fue llamativa la cantidad de chicos jóvenes que fueron a llevar a su mascotas, y es muy bueno porque es tan importante ver que los chicos entienden el mensaje de ir con sus mascotas, y llevarlas a desparasitar, además de hacerlo con collar y correa”.

Diez destacó el “buen estado en general” de los animales, “lo cual quiere decir que los vienen desparasitando regularmente en las últimas campañas”. Además la veterinaria remarcó que hubo “un alto porcentaje de castrados” dentro las mascotas que fueron desparasitadas.

Zoonosis estará este viernes 11/10 en la Asociación Vecinal del barrio Norte 1 (William Davies y las Heras), y continuará el lunes 15/10 en la Asociación Vecinal del barrio Unión (sobre Lezana) en el horario de 10 a 13 hs.

Guardado en Trelew 10 octubre, 2019 – 10:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696