Trelew

«Yauhar no se tiene que olvidar que asume en un gobierno que está desde hace 5 años»

«Yauhar no se tiene que olvidar que asume en un gobierno que está desde hace 5 años»

El concejal justicialista de Trelew, Leandro Espinosa, le recordó al flamante secretario coordinador de gabinete de la municipalidad local, Norberto Yauhar, que la gestión a la que se sumó lleva ya cinco años, es decir el tiempo que tiene como intendente Adrián Maderna.

La alusión está en línea con algunos anuncios que realizó el flamante funcionario, entre ellos la convocatoria a todos los sectores políticos y sociales, lo cual «ya se hizo y fue solo para la foto».

En el mismo sentido recordó que «también habla de reestructurar el gabinete» tras lo cual enumeró que «en el 2011 había 31 cargos políticos y ahora hay 90 que se pisan entre funciones».

El concejal del justicialismo aclaró que la presencia en el gabinete municipal de Yauhar, quien es dirigente provincial de su propio partido, no implica un alineamiento de ellos con la gestión de Maderna que «entró por el Chusoto y nosotros siempre seguiremos estando en el mismo lugar, es decir el de la oposición, donde nos puso la gente».

En este marco recordó que mañana se opondrán al aumento impositivo que se impulsó y que se apresta a tratar el Concejo Deliberante local.

Guardado en Trelew 25 noviembre, 2020 – 4:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696