Gaiman

Ya funciona en la fábrica municipal de dulces de Gaiman una nueva paila para aumentar la producción

Ya funciona en la fábrica municipal de dulces de Gaiman una nueva paila para aumentar la producción

Fue adquirida con un aporte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut. El intendente Darío James y el director de Producción e Industria, Leonardo Tapia, recibieron este miércoles en el Centro Delicatessen al subsecretario del área provincial Claudio Mosqueira.

El intendente Darío James y el director de Producción e Industria de Gaiman, Leonardo Tapia, recibieron este miércoles al subsecretario de Agricultura del Chubut, Claudio Mosqueira, con quien visitaron el Centro Delicatessen, la fábrica municipal de dulces y salsas. El lugar recibió una nueva paila, luego de un aporte del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que encabeza Leandro Cavaco.

Tapia comentó que el proyecto para la compra de la nueva paila se presentó al Ministerio provincial, que realizó un aporte de 286.000 pesos, lo cual permitió hacer la adquisición.

“Ya tenemos la nueva paila, de 60 litros, en nuestra fábrica Delicatessen. Se suma a la que teníamos en funcionamiento”, comentó el funcionario municipal, que manifestó el agradecimiento a Mosqueira por la visita y en especial a Cavaco por la concreción del aporte.

“Esta nueva herramienta nos permite aumentar la producción”, valoró Tapia. Durante la recorrida de este miércoles también estuvo la directora técnica del Centro Delicatessen, Vanesa Pérez.

Agregó que en la visita, junto al intendente y al funcionario provincial se conversó sobre otro proyecto presentado por la Municipalidad y que consiste en un horno de secado de frutas.

El objetivo de la Municipalidad es seguir con el fortalecimiento del establecimiento que depende de la Dirección de Producción e Industria, y que produce tanto para la venta al público como para aportar a los alimentos que se entregan a las familias más vulnerables a través de la Dirección de Acción Social.

Guardado en Gaiman 7 julio, 2021 – 6:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696