Gaiman

Voluntarios de REMAR agradecen a la Municipalidad de Gaiman

Voluntarios de REMAR agradecen a la Municipalidad de Gaiman

Los colaboradores de la ONGD de Comodoro Rivadavia se encuentran en la zona dando testimonios y difundiendo información sobre los programas de la organización.

Desde el 21 de julio hasta el 8 de agosto, siete voluntarios de la ONGD REMAR Chubut, que tiene sede en Comodoro Rivadavia, se encuentran alojados en el albergue del Gimnasio Municipal de la localidad de Gaiman.

En la tarea de recorrer toda la provincia, trabajando puerta a puerta para dar a conocer los programas que REMAR ofrece, no solo en Chubut, sino también en Argentina y otros países, los encargados de difundir esta información, tienen la posibilidad de recorrer además de Gaiman, Dolavon, Trelew, Rawson y Playa Unión.

Elías Medina, uno de los colaboradores de la Organización sin fines de lucro dijo al respecto: “Nuestro objetivo es dar testimonio de dónde pudimos salir, porque somos varones que logramos salir del alcohol, las drogas y las consecuencias que estas adicciones generan. Hoy tenemos la tarea de difundir y ofrecer ayuda a muchas familias y personas que pasan por las mismas situaciones que nosotros alguna vez pasamos”.

Además expresó Medina “Quería hacer un agradecimiento especial a la Municipalidad de Gaiman, al intendente Darío James, al personal del Gimnasio Municipal y a la gente que ha colaborado para que nosotros podamos estar acá. Porque para nosotros es fundamental dónde permanecer, dormir, dónde cocinar para poder llevar a cabo la tarea que hacemos en toda la provincia”.

Guardado en Gaiman 31 julio, 2021 – 7:44 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696