Puerto Madryn

Volcó su auto y se fue caminando

Volcó su auto y se fue caminando

Personal de la seccional tercera de Puerto Madryn encontró esta madrugada, alrededor de las 2.30 un vehículo Peugeot 207, volcado en inmediaciones a calle Victoria Izaguirre.
El automóvil se hallaba apoyado sobre su techo, y de inmediato la policía montó un operativo para tratar de dar con el conductor o algún ocupante que pudiera estar herido.

En el lugar no se hallaron personas ni rastros de sangre.

Las investigaciones se trasladaron hasta el hospital y las clínicas de esa ciudad donde no había registro de ingresos que se pudieran relacionar con el accidente.

Dentro del vehículo la policía encontró documentación personal del propietario, al que se intentó ubicar sin éxito, en el domicilio que figuraba en los papeles.

Cerca de las 4 de la madrugada, finalmente se hizo presente en la seccional tercera, el dueño del automóvil quien indicó que cerca de las 2, había protagonizado el accidente.

El hombre describió que el hecho ocurrió cuando circulaba a gran velocidad y perdió la estabilidad del rodado por las piedras del camino.

Sostuvo que como resultó ileso y era el único ocupante, salió pos sus propios medios y fue auxiliado a las pocas cuadras por otro conductor que lo llevó hasta su domicilio.

Guardado en Puerto Madryn 29 noviembre, 2019 – 1:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696