Puerto Madryn

Violento asalto en un edificio de Puerto Madryn

Violento asalto en un edificio de Puerto Madryn

Ocurrió este domingo por la tarde, en un edificio ubicado sobre la Avenida Roca casi Belgrano, en pleno centro de la ciudad del golfo.
Allí dos sujetos, con sus rostros semicubiertos y portando al menos un cuchillo, lograron acceder al edificio “Roca III” y tras subir a un cuarto piso, golpearon a la puerta de uno de los departamentos.

Al abrir, una mujer que se encontraba cuidando a una abuela, fue golpeada en el rostro y tras ser maniatada con precintos, fue encerrada en el baño.

Los delincuentes se dirigieron a una de las habitaciones, donde desde un placard extrajeron una cifra importante de dinero tanto en moneda nacional como extranjera.

El violento asalto fue confirmado a este servicio informativo por el comisario Javier Soto, jefe de la Comisaria Primera de la ciudad del golfo que intervino por cuestiones de jurisdicción.

El comisario Soto explicó que los delincuentes cometieron el atraco en pocos minutos y del lugar sustrajeron más de 23 mil pesos argentinos, y unos 4 mil dólares, y lograron darse a la fuga.

En cuanto a la mujer golpeada, no sufrió lesiones de consideración, se indicó.

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra analizando las cámaras de seguridad y monitoreo de los alrededores de donde ocurrió el hecho.

Guardado en Puerto Madryn 2 septiembre, 2019 – 7:24 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696