Trelew

Villafañe y Gardini fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Trelew

Villafañe y Gardini fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Trelew

Se trata de Juan Alberto Villafañe y Jonathan Gardini quienes están sindicados como los principales autores de la muerte de Elvio Williams, quien ayer falleció tras permanecer varios días en estado crítico en el hospital zonal de Trelew.

Por el hecho, Villafañe y Gardini gozaban de detención domiciliaria, pero fueron trasladados a los pabellones de la Seccional Segunda de Trelew luego de la audiencia que se llevó a cabo ayer por la tarde, donde se dejó sin efecto el arresto domiciliario.

Fue tras conocerse ayer la noticia del fallecimiento del Elvio Williams.

Cabe recordar que Williams había recibido siete disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido el 7 de noviembre, en el que participaron Villafañe y Gardini, ambos sindicados como los autores de los disparos.

En diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Gabriel Williams confirmó el traslado de ambos individuos a los pabellones de la seccional segunda de nuestra ciudad.

El jefe policial explicó que las medidas judiciales continuarán, atento que en la causa interviene el fiscal Marcos Nápoli quien tiene previsto realizar la reconstrucción del hecho para establecer las causas del sangriento hecho que derivó en la muerte de Elvio Williams.

Guardado en Trelew 26 noviembre, 2020 – 10:17 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696