Rawson

Vigente el aislamiento obligatorio, Discapacidad de Rawson ofrece asistencia las 24 horas a los vecinos

Vigente el aislamiento obligatorio, Discapacidad de Rawson ofrece asistencia las 24 horas a los vecinos

La Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad de Rawson, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, ofrece asistencia al vecino todo el día, vigente el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional; disposición que se extenderá hasta el 12 de abril.

“La atención es permanente, las 24 horas, queremos transmitirle tranquilidad al vecino y que sepa que estamos para ayudarlo”, señaló la responsable municipal, Jésica Capellán.

Desde el departamento estatal asistencial, “seguimos acompañando a las personas con discapacidad, repartiendo módulos alimenticios, gestionando medicación para quien lo necesite”, entre otras acciones, comentó la funcionaria.

El común general es que quien necesite asistencia permanezca en su vivienda, y no quede expuesto a riesgos sanitarios porque “es una franja poblacional vulnerable, están propensos a ciertas enfermedades, y por eso los cuidados deben ser intensos. Dentro de lo que esté a nuestro alcance, proporcionaremos artículos de higiene o lo que se solicite”, expuso la directora municipal.

“Debemos agradecer la respuesta de los vecinos, que ante la escasez de algunos artículos, ellos lo acercan. ‘Ayudanos a ayudar’ es nuestro lema, que nos permite el ida y vuelta, y con ello, una buena gestión”, subrayó Capellán.

Los vecinos que requieran atención podrán contactarse al 280-4364644 o al 280-4911029.

Guardado en Rawson 30 marzo, 2020 – 10:26 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696