Trelew

Vecinos del Barrio Sur agradecen por las nuevas luminarias

Vecinos del Barrio Sur agradecen por las nuevas luminarias

Vecinos del Barrio Sur de Trelew, uno de los más antiguos de ese sector de la ciudad, mostraron su agradecimiento por la instalación de modernas luminarias que llevó adelante la Cooperativa Eléctrica.

En ese marco Juan Carlos Williams, ex integrante de la Asociación Vecinal del barrio, ponderó “el gran cambio que hay con las nuevas luminarias” y agradeció la decisión del Consejo de Administración de la prestataria de servicios públicos de Trelew que “cambió totalmente este sector de la ciudad”.

Williams vive hace 46 años allí y reconoció que “cuando vi que estaban colocando las nuevas luminarias no lo podía creer”, al punto que “tomé fotografías porque estas cosas deben quedar registradas”.

Por otro lado, el párroco Andrés Francisco Gómez se mostró complacido por la rápida respuesta que obtuvo de la Cooperativa cuando solicitó luminarias para el sector en donde se ubica la parroquia de Guadalupe, en el mismo barrio.

El sacerdote explicó que “tuvimos reuniones con autoridades de la Cooperativa Eléctrica” para mejorar la iluminación del sector de la capilla y también del Polideportivo Sur y “logramos gestionar luminarias para ubicar en todas las calles que lo bordean”.

“Es necesario porque nos beneficia como comunidad, donde se integran chicos, participan del grupo scout y también hay grupos deportivos de todas las edades”, agregó.

Gómez contó que “nos reunimos y esa misma noche estaban instalando las luminarias con tecnología led” con lo que “ya comenzamos a disfrutar de sus beneficios, con la gran diferencia respecto a lo que había antes”, finalizó.

Guardado en Trelew 30 diciembre, 2019 – 4:02 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696