Puerto Madryn

Vecinos del barrio 159 Viviendas de Puerto Madryn golpearon y detuvieron a un ladrón que quería ingresar a distintos domicilios

Vecinos del barrio 159 Viviendas de Puerto Madryn golpearon y detuvieron a un ladrón que quería ingresar a distintos domicilios

Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía de nuestra provincia.
El alto jefe policial relató que esta tarde, cerca de las 18:30 horas, un grupo de vecinos de dicha barriada corrieron, alcanzaron y le propinaron una golpiza a un sujeto que había estando intentando ingresar a distintos domicilios de la zona con fines de robo.

Gómez explicó que se trató de un joven de 26 años de edad, altamente conocido en el ambiente delictual y policial de la ciudad de Puerto Madryn.

Luego de intentar meterse en distintos domicilios llegó hasta uno en el que se encontraba el dueño de casa junto a su hijo mayor de edad, y fueron ellos dos quienes junto a otro vecino, corrieron al sujeto, lo aprehendieron y lo golpearon hasta que llegó la policía.

“El sujeto fue detenido con algunas lesiones en la cara y puesto a disposición de la justicia por el delito de tentativa de robo y violación de domicilio”, explicó Gómez.

Guardado en Puerto Madryn 30 junio, 2020 – 11:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696