Rawson

Vecinos de Playa Unión y Playa Magagna podrán ir al centro de Rawson a realizar trámites y compras

Vecinos de Playa Unión y Playa Magagna podrán ir al centro de Rawson a realizar trámites y compras

El intendente de Rawson, Damián Biss, aclaró en diálogo con Radio Chubut, que los vecinos de Playa Unión o de Playa Magagna podrán circular hacia el casco céntrico de la ciudad capital, siempre y cuando puedan justificar que se movilizan por algunas de las razones habilitadas para circular.
Sin embargo recalcó que la cuarentena continúa y se debe circular respetando las reglamentaciones vigentes, es decir para comprar alimentos, medicamentos o realizar un trámite que si o si implique llegar hasta el centro.

Recordó que en las primeras semanas se aplicaba “la lógica del mercado de proximidad” por ello el retén que se ubica entre Playa Unión y Rawson no permitía el paso de los vecinos, situación que fue luego revisada.

Precisó que tras conversar con los vecinos se entendió la situación y se acordó con el jefe de la comisaría de Playa Unión, aclarando que el puesto de la Doble Trocha nunca tuvo la intención de dividir lo que es el tránsito entre esos barrios y el casco céntrico de la ciudad.

Finalmente Biss detalló que en Rawson la circulación para compras y trámites es con terminación de DNI par o impar, para poder unificar las salidas de los vecinos y no generar confusión a la hora de programar las salidas.

Guardado en Rawson 30 abril, 2020 – 8:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696