Trelew

Vecinos de barrio Corradi agradecen nuevas luminarias sobre calle Ecuador

Vecinos de barrio Corradi agradecen nuevas luminarias sobre calle Ecuador

Vecinos del barrio Corradi de Trelew se mostraron agradecidos esta semana tras el recambio de luminarias que llevó adelante la Cooperativa Eléctrica en ese sector de la ciudad.

Las nuevas luminarias, con tecnología Led, se colocaron sobre la calle Ecuador, la principal arteria del barrio.

En ese marco el vecino Carlos Painenen destacó que “nos da mucha seguridad por la noche” y aseguró que “es realmente notoria la diferencia con la que existía anteriormente… El cambio que se ve es impresionante”.

Painenen consideró que “uno debe ser agradecido cuando se hacen las cosas bien. Y además rápido porque nosotros habíamos notado que venían avanzando sobre la calle Entre Ríos, en el barrio Progreso, y a los pocos días ya teníamos iluminado este sector de la calle Ecuador”.

“En invierno esto nos servirá mucho a nosotros, a los chicos y a todos los que vuelven tarde a sus casas, por un tema de seguridad”, agregó.

Painenen reconoció que “no estaba enterado de este plan de luminarias Led y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Es una mejora en la calidad de vida”.

Otros vecinos del sector, como Gloria Cremonte, se mostraron muy sorprendidos con el cambio “pues la diferencia es enorme”, al igual que Betiana Sosa, quien dijo estar “muy contenta con las nuevas luminarias que han puesto porque esta zona es muy oscura y hay mucho tránsito sobre esta calle”.

Betiana detalló que “además de la escuela está el sum, la sala de la presidencia del barrio, un gimnasio en el que hacen actividades extra escolares” razón por la que “es importante incluso en invierno, cuando oscurece temprano y para que los chicos anden seguros”.

“Ahora se ve muy clarito, incluso cuando llegás con el auto”, finalizó.

A su turno Fabián Haro señaló que “fue un gran proyecto pues la verdad es que hasta hace poco tiempo no se veía demasiado y desde el lunes ya cambió, lo que hace a todo el sector más seguro”.

Apuntó que “habíamos visto el efecto de las luces led en otros sectores de la ciudad y eso es lo que necesitaba el barrio”.

Haro aseguró que “estamos felices por lo que ha hecho Cooperativa en este barrio, gracias al Consejo de Administración que pensó en nosotros y podemos disfrutar de esta iluminación; ahora tenemos que cuidarlas entre todos los vecinos”.

Guardado en Trelew 14 diciembre, 2020 – 8:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696