Rawson

Vecino de Rawson le sigue pidiendo a la gestión de Biss que le den un permiso para abrir una remisería en el Puerto

Vecino de Rawson le sigue pidiendo a la gestión de Biss que le den un permiso para abrir una remisería en el Puerto

Se trata de Rodrigo Moreira, actual propietario de una remisería de la ciudad capital, quien ahora se encuentra en una disputa con el Municipio porque no le quieren dar un permiso para poder abrir una nueva garita pero en Puerto Rawson.
En diálogo con Radio Chubut, en el medio de una manifestación que realizaron frente al palacio municipal capitalino acompañado por taxistas y remiseros, Moreira contó que no se sienten escuchados porque “salimos en los medios, en las redes y vengo todos los días al municipio y no me atienden”.

Entre lágrimas, el vecino de Rawson se mostró muy molesto con la gestión del Intendente Damián Biss, porque le están negando la posibilidad de darle trabajo a siete familias, en un contexto donde el desempleo abunda.

“Dan ganas de llorar”, dijo Moreira entre lágrimas, quien aseguró no saber por qué están tan negados con él, ya que “no tiene enemigos”.

Moreira agregó que desde el Municipio no le dan ninguna razón legal para no darle el permiso y manifestó que tiene todos los papeles en regla, como así también el apoyo de los vecinos de Puerto Rawson, que ven con buenos ojos que se abra una remisería en el sector.

“La gente me pide trabajo todos los días, tengo capital, tengo todo en regla y no me dan el permiso, quiero una solución”, expresó llorando Rodrigo Moreira.

Guardado en Rawson 5 mayo, 2021 – 9:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696