Trelew

Vecina reclama desde 3 años que pinten el símbolo de discapacidad en la rampa de su casa para que no le obstruyan el ingreso

Vecina reclama desde 3 años que pinten el símbolo de discapacidad en la rampa de su casa para que no le obstruyan el ingreso

Se trata de la vecina del barrio Villa Italia de Trelew, de la calle Love Parry, Graciela Andregiani, quien se comunicó con Radio Chubut para expresar su malestar, ya que desde hace 3 años que le solicita al municipio que realicen esa obra.
Como ella tiene un hijo con una discapacidad motriz, que se moviliza en silla de ruedas, siempre tuvo pintado en el ingreso a su vivienda, el símbolo celeste y blanco de discapacidad y la rampa en amarillo, para que los automovilistas se enteren y sepan que no se puede estacionar allí.

Pero desde hace 3 años esa indicación se borró y ella recurre constantemente al municipio para pedir que por favor le pinten el símbolo que siempre estuvo ahí.

“Es repintarlo, porque se borró, pero yo ya tengo el permiso”, explicó la mujer, quien contó que ya presentó varias notas solicitando esa acción por parte de las autoridades municipales.

Se quejó porque el municipio está pintando cordones cuneta y rampas en el centro, pero a ella le dicen que no hay pintura.

Explicó que se trata de un rectángulo celeste con el reborde blanco y el símbolo de silla de ruedas en el medio, el cual va pintado sobre la calle, y también la rampa que tendría que estar señalada de color amarillo.

“Como tengo un Centro de Salud en una esquina y dos escuelas en la otra, la gente como ve que no está pintado estaciona frente a mi casa y después yo tengo que dejar mi auto a una cuadra y trasladar a mi hijo en silla de ruedas, es una cosa engorrosa”, explicó la vecina, quien manifestó estar cansada de “reclamar y reclamar”.

Guardado en Trelew 31 agosto, 2021 – 8:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696