Trelew

Vandalizaron el frente de la Biblioteca Agustín Álvarez

Vandalizaron el frente de la Biblioteca Agustín Álvarez

Fue durante el fin de semana donde autores ignorados pintaron el frente de la Biblioteca Agustín Álvarez y destruyeron parte de los canteros próximos al edificio.

Así lo informó a Radio Chubut la directora de la biblioteca Sandra Gómez quien afirmó que “no es la primera vez que esto sucede” y admitió que los daños “causaron tristeza en el personal”.

Gómez contó que tomó contacto con autoridades municipales para solicitarles la posibilidad de que la Guardia Urbana “realice una recorrida por el lugar”, ya que los fines de semana es “habitual ver la presencia de jóvenes”.

La directora relató apenada que la biblioteca Agustín Álvarez “está para brindar un servicio a la comunidad y el personal trabaja para mejorar los ámbitos de lectura y de consulta de los vecinos”.

“Contiguo al edificio de la biblioteca existe una construcción que es utilizada para dormir por algunas personas”, relató Gómez, quien pidió a las autoridades y a la Policía que “pongan atención sobre todos los fines de semana”.

La directora de la biblioteca Sandra Gómez recordó que hace pocas semanas la biblioteca reabrió sus puertas con un protocolo acorde a la situación de pandemia y agradeció a la Municipalidad de Trelew por la colaboración brindada para el pintado de las salas de lectura.

Guardado en Trelew 3 mayo, 2021 – 10:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696