Trelew

“Vamos a evitar restringir mientras esté a nuestro alcance”

“Vamos a evitar restringir mientras esté a nuestro alcance”

Así lo manifestó el Intendente de nuestra ciudad, Adrián Maderna, al hablar sobre el avance de la Segunda Ola de COVID19 y la situación epidemiológica en Trelew, donde en los últimos días se han reportado gran cantidad de casos positivos.
“Esto es día a día, las decisiones se van tomando en forma dinámica”, expresó el mandatario, al tiempo que aseguró entender la situación económica y la realidad que viven los trabajadores autónomos.

Dijo que ante un importante aumento de casos no van a dudar en restringir, pero volvió a aclarar que “tenemos un espíritu de que la economía siga”.

Maderna no descartó en implementar las multas, como lo hace el Municipio de Esquel, ante ciudadanos que no cumplan con las medidas preventivas.

El Intendente de Trelew hizo alusión a lo que ocurrió el fin de semana pasado donde muchos organizadores de eventos realizaron las actividades previstas a pesar de las restricciones, y lamentablemente se pudo ver gran concurrencia de personas que no respetaban el distanciamiento y no utilizaban el tapabocas.

“Por eso marcamos lo de la responsabilidad social individual, porque a veces es imposible controlar a la ciudad completa y dependemos de cada uno”, expresó.

A su vez, se molestó porque con estas actitudes “terminamos complicando a los que se cuidan día a día y tenemos que restringir por culpa de algunos irresponsables que no hacen las cosas como las tienen que hacer”.

Guardado en Trelew 4 mayo, 2021 – 7:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696