Trelew

Una pareja de hermanos fue demorada anoche luego de una persecución por las calles de Trelew

Una pareja de hermanos fue demorada anoche luego de una persecución por las calles de Trelew

Se trata de una chica de 16 y un chico de 14 que iban a bordo de un Chevrolet Astra junto a otros dos jóvenes.El grupo fue advertido cuando circulaba a alta velocidad por avenida Rawson y su intersección con Buenos Aires del barrio Progreso.
La policía intentó detener la marcha del automóvil, pero los ocupantes hicieron caso omiso de las indicaciones y se dieron a la fuga tomando calle Santa Fe en contra mano.

Incluso, la chica que era quien guiaba el auto, siguió manejando en dirección opuesta a la circulación por calle 25 de mayo, haciendo que los vehículos que iban por el lado correcto se hicieran a un lado para evitar la colisión.

La persecución continuó hasta que uno de los efectivos disparó un cartucho antitumulto al aire, haciendo que el rodado detenga la marcha.

Cuando el patrullero se puso a la par, el rodado aceleró y nuevamente se dio a la fuga siendo detenidos finalmente en calle Simón de Alcazaba entre San Martin y 25 de mayo, hasta donde había llegado circulando siempre contra el sentido del tránsito.

Al ser detenidos, los hermanos de 16 y 14 años, mujer y varón, quisieron impedir la aprehensión y efectuaron golpes contra la policía.

Los otros dos ocupantes del automóvil, también menores de edad, no mostraron actitudes violentas y minutos más tarde fueron retirados del mismo lugar de la detención por una mujer mayor.

En tanto, los hermanos quedaron demorados en la seccional tercera hasta la llegada del padre que los retiró.

Guardado en Trelew 16 julio, 2021 – 11:12 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696