Una multitud disfrutó de la primera noche de la Fiesta del Río – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Una multitud disfrutó de la primera noche de la Fiesta del Río

Con el cierre musical a cargo de “La Banda al Rojo Vivo”, se llevó a cabo la primera noche de la 3ª edición de la Fiesta del Río que se realiza hasta el domingo 13 en el sector de “El Elsa” organizada por el Municipio de Rawson.

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 12 febrero, 2022

Con el cierre musical a cargo de “La Banda al Rojo Vivo”, se llevó a cabo la primera noche de la 3ª edición de la Fiesta del Río que se realiza hasta el domingo 13 en el sector de “El Elsa” organizada por el Municipio de Rawson.

 

 

 

Con más de 20 Food Truck, stands de artesanos y emprendedores y música para todos los estilos, quedó inaugurada la tradicional fiesta que busca jerarquizar el paisaje acuático que ofrece el Río Chubut en la Capital provincial.

 

 

 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de una clase abierta de Zumba, con distinguidos instructores de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Buenos Aires.

 

 

 

Seguidamente, se contó con la presentación de los grupos musicales “Cantando x amor”, “Nimbus” y “Gracias totales”. A su vez, se realizaron sorteos para el público que acompañó.

 

 

 

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del grupo nacional “La Banda al Rojo Vivo” que hizo vibrar a las miles de personas que se acercaron al imponente escenario montado frente al Río Chubut.

 

 

 

Este sábado, en tanto, las actividades comenzarán a las 15 horas con el concurso de pesca familiar. Desde las 17:30 se realizarán exhibiciones náuticas, deportes para adultos como Newcom y la bicicleteada familiar.

 

 

El espectáculo musical del día estará a cargo, a partir de las 21 horas, de Gabriela Carel, Aka Jota y Aura Fenix. Mientras que el cierra está a cargo de “Libres del Sur”.

 

 

 

Mientras que el domingo 13, se llevará a cabo desde las 15 horas el Encuentro Multimarca de Autos. A partir de las 16:30 se realizarán actividades de cabotaje, a las 17 horas habrá una clase de Zumba para toda la familia, y a las 18 horas una gran barrileteada para los más chicos.

 

 

 

A partir de las 20 horas, se abre el escenario con la presentación de “Folk 4” y de “El Rejunte Rw”. En tanto, a las 21 horas formará parte de las actividades una caminata nocturna del Río Chubut.

Adworks