Trelew

Una mujer sufrió fractura de mandíbula al ser golpeada por su ex pareja

Una mujer sufrió fractura de mandíbula al ser golpeada por su ex pareja

El violento episodio tuvo lugar anoche, cerca de las 23 horas, en la intersección de las calles Saavedra y Roque González del barrio Tiro Federal de Trelew.

Allí por causas que aún se tratan de establecer, el hombre de 27 años golpeó con dureza a una mujer de 21 años, que terminó en el hospital zonal con una fisura de mandíbula por lo que deberá ser sometida a una intervención quirúrgica.

El hecho fue confirmado a este servicio informativo, por la subcomisario Valeria Luna, Jefa de la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad, quien indicó que si bien la víctima no pudo realizar aún la denuncia formal por no poder hablar tras la golpiza recibida, desde esa comisaría se labraron todos los informes correspondientes.

En ese sentido, explicó que se le dio intervención al Juzgado de Familia, que dispuso la prohibición de acercamiento por 120 días para el agresor.

Y si bien en un primer momento, el individuo había sido detenido por personal de la comisaría segunda por violencia de género y lesiones, a las pocas horas recuperó la libertad.

Guardado en Trelew 19 junio, 2020 – 9:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696