Comodoro Rivadavia

Una mujer grave al sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo

Una mujer grave al sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo

La mujer de unos 45 años, ingresó esta madrugada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con el 40 por ciento de su cuerpo quemado, por lo que se encuentra con riesgo de vida.

Así lo confirmó en diálogo con radio Chubut,  Paulino Gómez, Director de Seguridad de la policía del Chubut, quien explicó que la mujer fue ingresada cerca de las 4:50 de esta madrugada por el marido de ésta, un hombre de 51 años.

La mujer presentaba quemaduras en la parte superior de su cuerpo, y si bien por el momento se encuentra estable, se aguarda por su evolución.

El director de seguridad de la policía del Chubut, explicó que por el momento no hay mucha información respecto a cómo acontecieron los hechos, por lo que se está en plena etapa de investigación.

De acuerdo a los primeros datos recabados,  el hecho ocurrió en la vivienda de la mujer,  zona de asentamientos de kilometro 8 de Comodoro Rivadavia.

En el caso tomó intervención personal de fiscalía y de la Comisaría de la Mujer, y “se están tomando las entrevistas pertinentes para dilucidar que ocurrió” explicó Gómez.

Guardado en Comodoro Rivadavia 21 octubre, 2019 – 10:56 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696