Trelew

Una menor de dos años murió ahogada en un canal de riego

Una menor de dos años murió ahogada en un canal de riego

El luctuoso hecho ocurrió en la tarde del sábado en la chacra 123, ubicada en las afueras de Trelew.

Así lo confirmó a Radio Chubut el jefe de la Unidad Regional Trelew de policía, comisario Mayor Adrián Muñoz, quien explicó que la policía tomó conocimiento del hecho por autoridades del Hospital Zonal de la ciudad, quienes dieron aviso del deceso a la comisaría Cuarta.

Muñoz precisó que la menor llegó a la guardia del nosocomio con sus padres, ya fallecida.

Según relataron los padres de la niña de dos años de edad, se encontraba jugando al aire libre y en ese momento cayó en forma accidental al canal, desde donde es rescatada, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Los padres de la niña trataron de reanimarla en el lugar y al no obtener respuesta la llevaron hasta el hospital, sin embargo nada se pudo hacer por ella.

El jefe de la Unidad Regional precisó que al no observarse signos de criminalidad en la menor, luego de dar intervención a la Fiscalía se realizaron los trámites de rigor y se entregó al cuerpo a la familia para su sepultura.

La familia de origen boliviano se domicilia en el sector de chacras, en un predio alquilado en el que trabajan como productores.

La seccional Cuarta fue la encargada de tomar entrevistas a los padres y realizar las actuaciones correspondientes por cuestiones de jurisdicción.

Guardado en Trelew 29 febrero, 2020 – 8:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696