Una madre de Telsen describió el infierno que vive – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Una madre de Telsen describió el infierno que vive

Se trata de Yamila Montero, quien solicitó salir por los micrófonos de Radio Chubut para describir el infierno que viven con el vecino lindero a su vivienda quien acosa sexualmente a niñas,

Tema: Telsen - Fecha de Publicación: 6 diciembre, 2021

Se trata de Yamila Montero, quien solicitó salir por los micrófonos de Radio Chubut para describir el infierno que viven con el vecino lindero a su vivienda quien acosa sexualmente a niñas, adultas y adolescentes.

Tal es la situación de desesperación que vive ese grupo familiar que debió abandonar su propia casa para alojarse en la vivienda de su madre, la que está permanentemente cerrada por miedo a represalias.

Yamila apeló a Radio Chubut para pedir ayuda porque recurrió a todos los organismos públicos a su alcance que no le dieron ningún tipo de respuesta.

«No puede mi nena de 4 años salir al patio a jugar con las muñecas porque está la presencia de este hombre con muestras obscenas» dijo entre llantos la afligida madre.

Al parecer, se está frente a un cuadro de insanía mental de la que ella, y mucho menos sus hijas, no se tienen que hacer cargo por lo que pidió que alguien tome cartas en el asunto.

Etiquetas

Adworks