Esquel

Una joven que fue atropellada hizo su propia investigación y dio con el motociclista que la hirió y se dio a la fuga

Una joven que fue atropellada hizo su propia investigación y dio con el motociclista que la hirió y se dio a la fuga

La particular historia fue contada por Lorena Zeballos, de 31 años, quien fue atropellada por un motocilista el 8 de agosto pasado, cuando transitaba en bicicleta por la calle Pasteur de Esquel.

A pesar del pedido desesperado de ayuda de la joven que quedó tendida en el piso muy dolorida, el motociclista actuó con una marcada insensibilidad y se dio a la fuga, con otros dos que lo acompañaban, según describió.

El violento impacto le produjo una fractura por la cual estuvo 45 días con yeso, férula y vendas.

Cuando pudo valerse por sus propios medios, decidió transformarse en la detective de su propio caso y aún caminando con muletas, recorrió el vecindario donde fue atropellada hasta dar con un empresario de la construcción que tenía cámaras de seguridad y con su buena voluntad logró las imágenes de los tres motociclistas.

Al fin, el joven atropellador fue contactado y a través de un abogado pidió la conciliación por intermedio de la fiscalía.

Lorena todavía no se vio con su agresor, quien es menor, pero no sus acompañantes que también vieron el episodio y huyeron de la escena a pesar de su pedido de auxilio.

La joven explicó que es una trabajadora gastronómica que tuvo muchos perjuicios por lo que ocurrió y sobre todo por la situación de vulnerabilidad con la que quedó su hija, de apenas 13 años.

Cuestionó la falta de apego a la investigación por parte de la brigada y también apuntó a la fiscalía que en vez de ayudarla la quería confundir para que desistiera de la denuncia y se olvide de lo ocurrido.

Foto: EQS Noticias

Guardado en Esquel 10 octubre, 2019 – 9:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696