El oficial Gustavo Muñoz informó que al arribar al lugar encontraron una camioneta envuelta en llamas, ubicada en un terreno abierto. Tras las tareas de extinción, se constató que el vehículo sufrió daños totales.
Según indicó, la camioneta había sido dejada en guarda por su propietario luego de sufrir un accidente. Las causas del incendio aún no fueron establecidas y permanecen bajo investigación.

