Una camioneta fue destruida por un incendio en Rawson – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Una camioneta fue destruida por un incendio en Rawson

Bomberos Voluntarios de Rawson intervinieron este miércoles a las 5:40 en un incendio vehicular registrado en un predio del Área 13, en el sector de las 25 Viviendas.

Tema: Policiales, Portada, Rawson - Fecha de Publicación:

Una camioneta fue destruida por un incendio en Rawson

El oficial Gustavo Muñoz informó que al arribar al lugar encontraron una camioneta envuelta en llamas, ubicada en un terreno abierto. Tras las tareas de extinción, se constató que el vehículo sufrió daños totales.

Según indicó, la camioneta había sido dejada en guarda por su propietario luego de sufrir un accidente. Las causas del incendio aún no fueron establecidas y permanecen bajo investigación.

Adworks