Puerto Madryn

Un sujeto en estado de ebriedad quedó detenido por molestar a los pasajeros arriba de un colectivo

Un sujeto en estado de ebriedad quedó detenido por molestar a los pasajeros arriba de un colectivo

Se trata de un sujeto de 25 años que ayer por la tarde se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a molestar a los pasajeros mientras viajaba de Trelew a Puerto Madryn a bordo de un colectivo de línea.Entre los pasajeros iba una efectivo policial que presta servicios en la ciudad del golfo, quien […]


Se trata de un sujeto de 25 años que ayer por la tarde se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a molestar a los pasajeros mientras viajaba de Trelew a Puerto Madryn a bordo de un colectivo de línea.Entre los pasajeros iba una efectivo policial que presta servicios en la ciudad del golfo, quien intentó calmar al sujeto pero este también comenzó a agredirla verbalmente.

La mujer policía dio aviso a Puerto Madryn de lo que estaba sucediendo y cuando llegaron a la terminal de ómnibus de la ciudad portuaria, los uniformados lo estaban esperando para detenerlo.

Así lo comentó a este Servicio Informativo el Comisario Ricardo Riquelme, Jefe de la Comisaría Primera de Puerto Madryn.

“Cuando bajó del colectivo a simple vista nos dimos cuenta que estaba en estado de ebriedad y cuando intentamos identificarlos seguía con la misma actitud por lo que fue demorado”, contó el jefe policial.

Riquelme agregó que se trata de un sujeto conocido por la policía, ya que está en situación de calle y constante está viajando de Madryn a Trelew y viceversa, ya que no tiene un domicilio fijo.

Guardado en Puerto Madryn 6 junio, 2021 – 3:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696