
Durante la noche de este lunes una tormenta eléctrica azotó a la capital provincial por algunas horas y en momentos en que los rayos, truenos y relámpagos estaban concentrados en la totalidad del cielo, los Bomberos Voluntarios tuvieron que acudir de forma inmediata al sector norte de la ciudad por un incendio de vivienda.
Cuando llegaron a la zona denominada como “Chacra 8”, terrenos pertenecientes al Banco del Chubut que son ocupados por distintas familias, se encontraron con que el fuego estaba consumiendo una casilla rodante y un obrador de chapa.
Así lo comentó en diálogo con Radio Chubut el Oficial Principal Mariano Izquierdo, quien estuvo a cargo de la intervención.
El servidor público repasó que llegaron al lugar con dos autobombas y un vehículo liviano y pudieron apagar las llamas que consumieron en su totalidad ambas estructuras.
Izquierdo valoró que afortunadamente no había personas en el lugar y dijo que luego de las pericias realizadas, no se descarta que el foco ígneo haya sido ocasionado por un rayo.
