Connect with us






ESCUCHANOS ONLINE
ESCUCHANOS ONLINE

Rawson

Un policía detenido por violar una prohibición de acercamiento

Un efectivo policial fue detenido este lunes por la noche en Rawson luego de que incumpliera una media de prohibición de acercamiento dictada por la justicia a pedido de su ex pareja.
Según se informó, cuando la mujer iba a ingresar a su vivienda, un departamento del barrio Almirante Brown de esa ciudad, recibió un mensaje de texto del hombre, diciendo que la esperaba en el domicilio.

De inmediato, la mujer dio aviso a la policía que constató la presencia del individuo dentro de la morada por lo que fue detenido y trasladado a la alcaidía policial de Trelew.

Seguir Leyendo
Click Para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rawson

Si CAMMESA le hace otro embargo a la cooperativa de Rawson la pone al borde de la quiebra

Lo reconoció el presidente del consejo de administración de la cooperativa de la capital provincial, Marcelo Griffiths, en diálogo con Radio Chubut. (más…)

Seguir Leyendo

Rawson

Pesar por el fallecimiento de Valeria Infulecki

Valeria Infulecki, quien permanecía con «coma inducido» desde hace una semana y media tras un incendio intencional que se produjo en un departamento del edificio «Almirante Brown» de Rawson, murió este mediodía y agrava la situación procesal de Hugo Caballero. (más…)

Seguir Leyendo

Rawson

Más de tres meses sin sesiones en el Concejo Deliberante de Rawson

Es porque los empleados de esa Casa están llevando adelante un paro de actividades por el incumplimiento en el pago de haberes, según recordó este lunes en diálogo con este servicio informativo, el concejal por la UCR y vice presidente segundo del Concejo, Dulio Monti. (más…)

Seguir Leyendo

Tendencias

© 2014 LU20 Radio Chubut - Todos los derechos reservados. Av. Hipólito Yrigoyen 1735 | Ciudad de Trelew | Provincia del Chubut | República Argentina C.P: U9102BGM | TEL: (++54) (0280) 4430580 y Líneas Rotativas | Fax: (++54) (0280) 4425457