Comodoro Rivadavia

Un policía baleó a otro uniformado por ser el nuevo novio de su ex pareja

Un policía baleó a otro uniformado por ser el nuevo novio de su ex pareja

El hecho se registró anoche en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia, según contó a Radio Chubut el Jefe de la Unidad Regional de esa ciudad, Comisario Mayor Adrián Muñoz.
El alto jefe policial relató que personal de la Comisaría Sexta tuvo que intervenir en el lugar, luego de que llamaran al 101 denunciado haber escuchado disparos de arma de fuego en el sector.

“Cuando llegaron al lugar se encontraron con que los protagonistas del hecho eran tres policías, dos hombres y una mujer”, contó Muñoz, quien explicó que el conflicto se dio por cuestiones sentimentales.

Describió que al agresor no le gustó que su ex pareja tenga un nuevo novio y por ello efectuó tres disparos con el arma reglamentaria contra el rodado de este, quien resultó ser también un efectivo policial.

“Afortunadamente la víctima solo recibió un leve roce en una de sus piernas, pero podría haber sido una tragedia”, dijo el Comisario Mayor Muñoz, quien aclaró que el atacante quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

El Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia agregó que todos los policías involucrados en este hecho son jóvenes y no llevan tantos años dentro de la fuerza.

Para finalizar, resaltó que “el agresor fue puesto a disponibilidad preventiva, se espera el resultado de la audiencia, aunque el Jefe de Policía ya firmó su traslado inmediato a otra zona”.

Guardado en Comodoro Rivadavia 21 abril, 2021 – 8:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696