Puerto Madryn

Un menor de edad fue detenido luego de robarle la moto a un repartidor utilizando un arma de fuego

Un menor de edad fue detenido luego de robarle la moto a un repartidor utilizando un arma de fuego

Fue anoche en Puerto Madryn, cerca de las 22:30 horas, cuando un repartidor de una rotisería que se trasladaba a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, fue sorprendido por tres delincuentes que, apuntándole a la cabeza con una pistola, lo obligaron a bajarse de la moto y se la robaron.

Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario Cristian Cedrón, Jefe de la Seccional Policial Segunda de nuestra ciudad, quien precisó que el hecho se dio sobre la Avenida Eva Perón, frente al Barrio Telefónico.

Luego de ocurrido el hecho y de que los policías fueron anoticiados, comenzaron un rastrillaje intenso sobre el barrio Planta de Gas y fue allí donde encontraron a uno de los autores circulando a bordo de la moto con las luces apagadas.

“Al ver al móvil policial se baja de la moto, la deja tirada y sale corriendo por entre los patios de las casas, porque lo que luego de correrlo algunos metros, logramos aprehenderlo”, contó el Comisario Cedrón.

Se trata de un menor de 17 años, quien no portaba ningún arma al momento de ser detenido, que fue trasladado al COSE, donde quedará alojado por unos días.

Guardado en Puerto Madryn 11 enero, 2020 – 8:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696