Rawson

Un joven murió tras accidentarse en una vivienda en Rawson

Un joven murió tras accidentarse en una vivienda en Rawson

Por causas que están siendo investigadas por la policía un joven de 28 años de edad falleció este domingo a la madrugada tras haberse caído de un paredón en una vivienda de Playa Unión.
El deceso se produjo a la 1:20 horas de la madrugada en el Hospital de Trelew, sin embargo el hecho que terminó con el joven fallecido sucedió alrededor de las 22 horas en una vivienda cercana al Puerto de Rawson, en la calle Laserre al 2400.

Según confirmó el Jefe de Operaciones de Rawson, Comisario Mayor Ariel González, en ese lugar se registraba una cena de un grupo familiar de entre 6 y 8 personas, quienes se encontraban ingiriendo además bebidas alcohólicas.

Por cuestiones que no están del todo claras, el joven salió solo al patio de la vivienda donde se presume que escaló y quiso traspasar un paredón de más de dos metros de alto, y terminó cayendo de cabeza del mismo.

Al ver que no regresaba sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron tirado en la vereda ya con heridas en su rostro y cabeza.

El joven fue trasladado con ayuda de un vecino al Hospital Santa Teresita de Rawson, desde donde el joven se escapó a los pocos minutos con sus ropas pero sin calzado, con rumbo al barrio San Pablo.

Cuando personal del Hospital salió a buscarlo lo encontró a unas tres cuadras en el patio de una vivienda, ya desvariando.

Fue trasladado a Trelew donde luego de unas horas falleció en el Hospital Adolfo Margara.

Guardado en Rawson 20 abril, 2020 – 6:49 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696