El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Trelew
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Madryn
El tiempo - Tutiempo.net
Clima en Esquel
Rawson

Un joven fue “secuestrado” en Trelew y horas después apareció en la casa de su padre en Rawson

El hecho que la policía califica aún como “confuso” fue denunciado en los primeros minutos de este miércoles por la hermana del joven de 19 años.
La mujer indicó en la comisaría Segunda de Trelew que durante la madrugada, el chico fue levantado por un automóvil en el que se conducían varias personas, en el barrio Oeste de esta ciudad.

Así lo confirmó el jefe de la Dirección de Seguridad de la policía de la provincia, comisario General Paulino Gómez, en diálogo con Radio Chubut.

El jefe policial precisó que el hecho se registró alrededor de la 1,15 de la madrugada en la calle Fortín Mercedes al 100, y la aparición se concretó  pasadas las 9 de la mañana, en la casa de su padre en Rawson.

Gómez señaló que la policía ya tiene identificados a los sujetos, que serían entre tres y cuatro, y se tenían pistas firmes sobre el grupo de pertenencia de los mismos y el lugar en donde se encontraban, gracias al trabajo de la Brigada de Investigaciones de Trelew.

El funcionario policial describió que el chico iba caminando por la vía pública cuando fue encontrado por los individuos que ya habían estado preguntando en el barrio sobre su paradero.

El momento en el que Sosa fue llevado por la fuerza fue presenciado por un primo de éste que vio la escena y como el vehículo emprendía la marcha luego hacia el barrio Don Bosco.

El comisario general destacó que los presuntos “secuestradores” son conocidos de la víctima, por circunstancias que no fueron divulgadas y reveló que el joven, luego de aparecer en la vivienda de su padre, se mostró renuente a dar información por lo que no descartó que pueda estar amenazado.

Guardado en Rawson, Trelew 13 noviembre, 2019 – 10:39 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696