Un joven de 19 años detenido y una menor de 17 demorada tras protagonizar una persecución en Playa Unión – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Un joven de 19 años detenido y una menor de 17 demorada tras protagonizar una persecución en Playa Unión

Ocurrió esta madrugada en la villa balnearia luego de que el joven evitara pasar por el control policial de la doble trocha.

Tema: Playa Unión - Fecha de Publicación: 27 febrero, 2022

Ocurrió esta madrugada en la villa balnearia luego de que el joven evitara pasar por el control policial de la doble trocha.

Según se informó, el sujeto circulaba en un Volkswagen Gol y cuando advirtió la presencia de las motos que daban cuenta sobre la presencia del operativo, descendió al ripio y retomó hacia playa, lo que dio inicio a una persecución por varias de las arterias.

Al llegar frente a la costa y en inmediaciones al anfiteatro se intentó detener la marcha del automóvil, interceptándolo con un patrullero que el conductor chocó en su parte trasera.

Es así que uno de los efectivos policiales descendió para tratar de detenerlo y de manera imprevista el jóven realizó marcha atrás, dañando una de las ventanillas y lesionando al policía que lo quiso aprehender.

El Volkswagen Gol quedó sobre la rambla, donde finalmente detuvo su marcha.

Dentro del automóvil, junto con el conductor iba una chica de 17 años que quedó demorada y que más tarde fue entregada a sus progenitores.

 

 

 

 

Etiquetas

Adworks