Trelew

Un joven ciclista se encuentra internado luego de sufrir un accidente en la zona de bardas cercanas al Autódromo “Mar y Valle”

Un joven ciclista se encuentra internado luego de sufrir un accidente en la zona de bardas cercanas al Autódromo “Mar y Valle”

El accidente ocurrió esta tarde en la ciudad de Trelew en la zona de bardas, pasando el Autódromo “Mar y Valle” sobre la Ruta Nacional N° 3, a 4 kilómetros del casco urbano de la ciudad.
Así lo confirmó en diálogo con este Servicio Informativo el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut.

El uniformado relató que se trató de un grupo de tres jóvenes ciclistas que se encontraban descendiendo por una “muy pronunciada bajada a alta velocidad”, cuando el primero en la fila perdió el control de la bicicleta, se cayó y terminó siendo arrasado por los otros dos que venían por detrás, quienes eran su hermano y su primo.

El joven fue identificado como Nicolás Casanova, de 20 años de edad, hijo de un empleado policial, que tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia, luego de que su hermano diera el alerta telefónico.

“En momentos que lo trasladamos al hospital el chico iba inconsciente y convulsionando, por lo que ahora está internado en estado reservado”, contó Paulino Gómez.

Dijo que a sus compañeros ciclistas se les hizo posible frenar y “literalmente lo pasaron por arriba, generándole lesiones importantes en el cráneo”.

Por último agregó que todos contaban con los elementos de seguridad correspondiente, pero resaltó que la zona en la que se encontraban es un sector “muy rocoso”.

Guardado en Trelew 11 septiembre, 2020 – 8:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696