Comodoro Rivadavia

Un joven cayó al vacío desde el Cerro Chenque y se encuentra grave

Un joven cayó al vacío desde el Cerro Chenque y se encuentra grave

Durante la madrugada de este domingo, cerca de las 4, la policía tuvo que intervenir en el sector conocido como “Balcón del Paraíso”, en la cima del Cerro Chenque de Comodoro Rivadavia, ya que una persona había caído al vacío desde aproximadamente tres metros de altura.
El Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia contó a radio Chubut que al lugar llegó una ambulancia del Hospital Regional que lo trasladó hasta el nosocomio, pero antes tuvieron que hacer varias maniobras para sacarlo del sector ya que no se puede acceder con vehículos.

El Comisario Mayor Adrián Muñoz agregó que se trató de un joven de 18 años de edad que presentaba gran cantidad de traumatismos y no se descartaba que tuviera varias fracturas.

Muñoz contó que el joven quedó internado en estado reservado y que cuando llegaron al lugar comentó que venía corriendo ya que estaba siendo perseguido por un perro que quería morderlo y allí fue donde perdió el control y cayó al vacío.

El Jefe de la Unidad Regional de la ciudad petrolera agregó que seguramente el joven estaba alcoholizado ya que a la hora de hablar no estaba lúcido.

Guardado en Comodoro Rivadavia 11 julio, 2021 – 8:22 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696