Puerto Madryn

Un hombre murió en un incendio en Puerto Madryn y la policía sospecha que se trató de un homicidio

Un hombre murió en un incendio en Puerto Madryn y la policía sospecha que se trató de un homicidio

El siniestro fue denunciado este miércoles pasadas las 7 de la mañana en una casa del barrio COVIMAR 1 de la ciudad del golfo.
En diálogo con Radio Chubut el director de seguridad de la policía de la provincia, comisario general Paulino Gómez, describió que al llegar los efectivos, hallaron a la víctima en la vía pública donde había sido llevada por sus vecinos, que trataron de rescatarlo.

De inmediato el hombre fue trasladado al hospital de esa ciudad donde ingresó ya sin vida.

El fallecido fue identificado como Elvio Rubilar un hombre de aproximadamente 50 años que ya era conocido por la policía pues había estado involucrado en algunos delitos de tráfico de drogas.

En el lugar del hecho trabajó personal de la fiscalía y del área de policía científica.

Si bien el jefe policial no pudo confirmar que la muerte fue en un contexto de violencia, sí dejó en claro que dentro de la casa se observaron algunos indicios que apuntan en ese sentido.

“Todo es materia de investigación y trataremos de dilucidar qué es lo que ha ocurrido” dijo el jefe policial quien se mostró confiado en poder establecer lo sucedido porque según señaló, existen datos que podrían colaborar para ello.

Guardado en Puerto Madryn 1 julio, 2020 – 11:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696