Trelew

Un hombre murió calcinado en el incendio de una precaria vivienda

Un hombre murió calcinado en el incendio de una precaria vivienda

Ocurrió este martes por la tarde, cerca de las 15.30 en una construcción muy precaria hecha de restos de bloques, mampostería y elementos en desuso, que estaba emplazada en calle Maipú y Larralde de nuestra ciudad.
En diálogo con Radio Chubut, el comisario Jorge Calderero, jefe de la seccional cuarta señaló que en el sitio trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios que al terminar con la tarea de extinción, hallaron el cuerpo completamente calcinado de un hombre.

El jefe policial señaló que será muy difícil la identificación de la víctima, que resultó ser una persona en situación de calle.

La vivienda en la que ocurrieron los hechos es propiedad de otro hombre, de apellido Gallardo, quien no se encontraba al momento del siniestro y quien tampoco tendría precisiones acerca de la identidad del fallecido, pues sólo aportó un sobrenombre.

La policía estima que la víctima murió durante el siniestro pues así se infiere de la posición en la que fue hallado el cuerpo.

Se intentará de ahora en más, hallar a la familia de la víctima para hacer entrega del cuerpo.

Sobre las causas que generaron el siniestro, el jefe policial contó que si bien  las mismas serán investigadas, se presume que la utilización de un brasero tendría incidencia en lo ocurrido.

Guardado en Trelew 26 noviembre, 2019 – 6:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696