Trelew

Un hombre incumplió la prohibición de acercamiento que había interpuesto su ex esposa

Un hombre incumplió la prohibición de acercamiento que había interpuesto su ex esposa

Es por ello que la mujer realizó la denuncia este jueves por la noche en la comisaría de la mujer de nuestra ciudad, según reveló la titular de esa dependencia, Comisario Valeria Luna.
Según refirió, al llegar los efectivos al domicilio ubicado en el barrio Inta el sujeto no fue hallado.

La jefa policial indicó que la víctima había presentado esta misma semana la denuncia contra el sujeto al que acuso por golpes, tras lo cual la justicia dispuso la prohibición de acercamiento por 120 días.

Si bien se había notado una merma en la comisión de delitos por el incumplimiento de las restricciones en el acercamiento, la comisario Luna señaló que esta última semana, han vuelto a registrarse denuncias en ese sentido.

La baja tenía que ver con que se llevaban adelante más controles en la vía pública y eso impide que los denunciados ronden cerca de las casas de las víctimas.

Finalmente la jefa de la comisaría de la mujer sostuvo que la actividad en esa dependencia sigue siendo normal.

“Las víctimas deben venir la comisaría. Si se las detiene en al vía pública, deben avisar que vienen acá y se acerca el personal policial” explicó.

Y agregó que esta disponible también el teléfono celular para solicitar asistencia a través de los números 2804413029 o 4423557, las 24 horas.

Guardado en Trelew 24 abril, 2020 – 5:07 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696