Trelew

Un hombre en situación de calle murió en el barrio Corradi

Un hombre en situación de calle murió en el barrio Corradi

El deceso se produjo en el ex edificio de la empresa de áridos “La Calera” a la altura de las calles Burmeinster y Rawson, y fue alertado a la policía por un grupo de jóvenes alrededor de las 17,30 horas.

Así lo confirmó a Radio Chubut el jefe de la seccional Tercera de policía, comisario Fabio Montesino, quien indicó que los jóvenes refirieron que encontraron el hombre en el lugar y al llegar la policía se dio intervención al Hospital local para que el médico de guardia certificara la muerte.

Montesino indicó que el médico interviniente observó que la muerte no evidencia lesiones antes del fallecimiento.

Al intervenir el médico policial posteriormente inspeccionó el cuerpo para descartar una muerte violenta.

Montesino señaló que el personal interviniente convino que el hombre estaba en situación de indigencia y que estaría pernoctando en ese lugar.

El occiso no tiene identificación por lo cual la Fiscalía dispuso su traslado a la morgue local en calidad de NN y a la espera de la realización de una identificación completa con el cuerpo médico forense y para que en el caso de presumir una muerte violenta se pueda realizar una autopsia.

En el lugar de la muerte se encontraron cajas de vino y bolsas con pegamento.

Y si bien el hombre no tenía documentación la policía rescató de entre sus cosas papeles con números de teléfonos que están siendo utilizados para tratar de dar con los familiares de la víctima.

Guardado en Trelew 23 junio, 2020 – 8:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696