Cholila

Un hombre atacó con un cuchillo a sus padres porque no lo dejaban seguir tomando

Un hombre atacó con un cuchillo a sus padres porque no lo dejaban seguir tomando

Fue anoche en la localidad cordillerana de Cholila, en la vivienda N° 7 del Barrio Malvinas Argentinas, sobre calle Las Nutrias. La policía llegó hasta el lugar ya que los vecinos daban cuenta de una trifulca entre personas y cuando llegaron se encontraron con que en el exterior de la vivienda había una pareja de […]


Fue anoche en la localidad cordillerana de Cholila, en la vivienda N° 7 del Barrio Malvinas Argentinas, sobre calle Las Nutrias.
La policía llegó hasta el lugar ya que los vecinos daban cuenta de una trifulca entre personas y cuando llegaron se encontraron con que en el exterior de la vivienda había una pareja de un hombre de 57 años y una mujer de 54, quienes tenían heridas sangrantes en sus manos.

Según manifestaron estas personas, su hijo de 30 años de edad los había echado de la casa, los había atacado con un cuchillo y se había encerrado en el interior amenazando con quitarse la vida.

Así lo comentó en diálogo con este Servicio Informativo el Comisario Inspector Cristian Cedrón, Segundo Jefe de la Unidad Regional de Esquel.

El Comisario agregó que las personas heridas fueron trasladadas al hospital donde se constató que las heridas fueron de carácter leve.

Cedrón comentó que los uniformados entraron a la vivienda por una ventana y que luego de una conversación, el atacante fue reducido y trasladado al Hospital.

“Estaba muy ofuscado y bajo los efectos del alcohol”, comentó el Comisario, agregando que una vez que recuperó la lucidez, fue trasladado a la Comisaría y quedó detenido imputado por lesiones leves ya que sus padres lo denunciaron.

Se comentó su propia madre, el sujeto los atacó porque ella le pidió que dejara de tomar alcohol, ya que estaba demasiado ebrio.

 

Guardado en Cholila 8 noviembre, 2021 – 7:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696