El dueño de una vivienda, un ex candidato a intendente por el partido Propuesta Republicana (PRO), tuvo este martes un ataque de furia cuando el cliente de una casa de comidas que está ubicada al lado de su domicilio, se estacionó en la salida del garaje impidiendo el paso de su camioneta.
Enojado, el hombre se subió al rodado y chocó al Fiat Uno que había taponado la salida, todo esto en presencia del dueño del automóvil colisionado que quedó asombrado y asustado.
La situación se complicó cuando el arquitecto, cada vez más enojado por el uso de su estacionamiento, sacó de su camioneta un hacha de mano con la que corrió por la avenida Yrigoyen al conductor del Fiat Uno que debió buscar refugio para no ser agredido.
El hecho, que tuvo ribetes de película, fue confirmado por el comisario mayor Néstor Ángel Vargas, jefe de la unidad regional de policía de la nuestra ciudad quien describió que a los pocos minutos el damnificado volvió al sitio, tras llamar a las autoridades y vio como el sujeto rompía todos los vidrios del auto, el parabrisas, la luneta e incluso parte de la carrocería.
El comisario mayor indicó que al llegar la policía al lugar, el atacante ingresó al domicilio del que no salió, por lo cual se aguardaba la decisión de la justicia en relación a los pasos a seguir.
Vargas sostuvo que no hubo lesionados porque, justamente, el damnificado buscó refugio, pues de otra manera el final de la historia podría haber sido distinto.