Esquel

Un detenido por provocar lesiones con arma blanca

Un detenido por provocar lesiones con arma blanca

La intervención policial se registró este martes pasadas las 21 en una vivienda del pasaje Trompul en el barrio Cañadón de Borquez de Esquel.
En el lugar personal del hospital requirió la presencia de efectivos policiales ante la presencia de un herido con arma blanca.

Al llegar se observó a un hombre lesionado en la vía publica, quien estaba acompañado por dos mujeres, quienes sindicaron como responsable del hecho al hijo de una de ellas y pareja de la otra, quien ya resulta conocido por personal policial de la ciudad cordillerana.

El presunto atacante salió en ese momento del interior de la casa a intentar dar explicaciones acerca de lo sucedió, circunstancia en la que fue aprehendido.

Al ser palpado, se halló entre sus pertenencias un arma blanca con la que habría cometido el ataque en tanto que las prendas que vestía el sujeto también prestaba machas hemáticas.

El herido en tanto, fue trasladado al hospital de Esquel donde se constató que las lesiones que presentaba, afortunadamente eran de carácter leve.

Guardado en Esquel 23 octubre, 2019 – 11:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696