Trelew

Un desperfecto en un transformador provocó un corte de energía en el centro de Trelew afectando al hospital

Un desperfecto en un transformador provocó un corte de energía en el centro de Trelew afectando al hospital

Fue cerca de las 10 de la mañana de este jueves y afectó el servicio de energía eléctrica dentro del Hospital Zonal de Trelew. Las complicaciones, según contó Mariela González, Directora del nosocomio trelewense, comenzaron luego de que operarios de la Cooperativa Eléctrica trabajaran sobre el transformador que se encuentra en las afueras del Hospital. […]


Fue cerca de las 10 de la mañana de este jueves y afectó el servicio de energía eléctrica dentro del Hospital Zonal de Trelew.
Las complicaciones, según contó Mariela González, Directora del nosocomio trelewense, comenzaron luego de que operarios de la Cooperativa Eléctrica trabajaran sobre el transformador que se encuentra en las afueras del Hospital.

González explicó que apenas se cortó la energía en el nosocomio, comenzó a funcionar el generador propio que tiene el hospital, pero aclaró que el mismo no abastece de energía a la totalidad del edificio.

“La Terapia 2 no responde al generador del hospital, pero todos los aparatos y respiradores tienen carga propia y por eso teníamos que resolver el problema antes que se termine esa carga”, finalizó la doctora Mariela González.

Guardado en Trelew 9 julio, 2021 – 9:17 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696