Trelew

Un conocido delincuente fue sorprendido adentro del patio de una casa cuando tenía varias cosas preparadas para llevarse

Un conocido delincuente fue sorprendido adentro del patio de una casa cuando tenía varias cosas preparadas para llevarse

Fue anoche en una vivienda ubicada sobre la calle María Humphreys al 266, que en ese momento se encontraba sin moradores.
Un vecino de la zona avisó a la policía ya que escuchaba ruidos en el patio y sabía que la dueña de casa no estaba en la vivienda.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, el sujeto intentó darse a al fuga pero fue aprehendido rápidamente.

Se trata de un conocido delincuente que ya cuenta con varios antecedentes por robo, el cual tiene 30 años de edad.

Así lo confirmó a este Servicio Informativo el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, quien agregó que el sujeto ya tenía listo para llevarse una cubierta y un calorama.

El Jefe policial agregó que minutos después, mientras constataban los alrededores de una Iglesia que hay enfrente, pudieron confirmar que el individuo había forzado la ventana, pudo ingresar al interior y también había preparado para robarse un equipo de música, un cáliz y otros elementos de iglesia.

Guardado en Trelew 10 julio, 2021 – 6:55 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696