Rawson

Un caso positivo de COVID 19 en Rawson

Un caso positivo de COVID 19 en Rawson

El médico Germán Lalomía confirmó que se trata de un marinero que se realizó el hisopado y análisis en Puerto Madryn ya que estaba próximo a embarcarse.El director asociado del hospital Santa Teresita manifestó que el paciente se encuentra asintomático realizando el aislamiento obligatorio y que tiene de 10 a 15 contactos estrechos.

Por otra parte se refirió a la situación de la beba de un año y siete meses que estaba siendo controlada y que dio negativo en el nuevo examen que se le realizó, por lo que recibió el alta.

La familia se encontraba realizando el aislamiento en instalaciones del retiro espiritual de la ciudad capital y lo llamativo es que los integrantes del grupo familiar dieron negativo en el examen.

El profesional destacó la reunión del comité de crisis sanitario, en la que se tomó en cuenta las sugerencias realizadas, ante la preocupación por la gran concurrencia de personas en la villa balnearia.

Lalomía indicó que es una situación compleja ya que están muy próximos a ciudades donde tienen un brote y necesitaban un control de todo esto.

Guardado en Rawson 11 septiembre, 2020 – 8:34 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696