Puerto Madryn

Un armatoste de 4 toneladas cayó sobre las piernas de un operario en el Puerto de Madryn

Un armatoste de 4 toneladas cayó sobre las piernas de un operario en el Puerto de Madryn

La información fue confirmada por el jefe de la unidad regional Puerto Madryn de la policía del Chubut Javier Evaristo Guzmán.
Según describió el comisario mayor, el operario estaba realizando tareas sobre un container este miércoles, cuando se deprendió el soporte de la grua con tan mala fortuna que le aplastó las dos piernas.

«Pesa entre 3 y 4 toneladas» explicó Guzmán, quien reveló que producto del impacto el operario perdió una de sus piernas que debió ser amputada en en «Sanatorio de la ciudad» de Puerto Madryn donde fue internado.

El operario, de 42 años es de apellido Roldán y cumple funciones en la empresa Loginter, encargada de la logística sobre el muelle Almirante Storni, en este caso para embarcar contenedores para exportación.

El comisario mayor agregó que a pesar de haber perdido una pierna y el terrible momento que pasó, el operario logró salvar su vida.

Si bien se trata de una jurisdicción nacional porque sobre ella actúa la prefectura, igual intervino la justicia provincial que ordenó que la policía disponga el acordonamiento del lugar por si hace falta realizar otras pericias vinculadas con el desafortunado evento.

Guardado en Puerto Madryn 6 agosto, 2020 – 7:48 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696