Rawson

Un adolescente pisó una espina de pez gallo y debió ser trasladado al hospital de Playa Unión

Un adolescente pisó una espina de pez gallo y debió ser trasladado al hospital de Playa Unión

El hecho ocurrió en los últimos días pero se dio a conocer este miércoles por parte de los guardavidas de la villa balearia, como una manera de generar conciencia entre los visitantes al luga, a quienes se les solicita tener cuidado con sus desechos.
En diálogo con Radio Chubut el jefe de guardavidas, Rodrigo Mansilla, indicó que por la forma de la espina y el daño que produce, ellos como primer auxilio no pudieron más que mantener la zona del cuerpo fría hasta que se produzca el traslado y sean los profesionales los que hagan la extracción.

 

Dijo además que en los últimos días se han encontrado varios restos de pescados de esta clase que resultan ser muy peligrosos, abandonados en la arena, seguramente devueltos por el mar.

Recomendó en ese sentido, a los pescadores que tomen la precaución de juntar sus desechos y llevarlos hasta un cesto de basura.

 

Misma recomendación corre para el resto de los visitantes a la costa a quienes se les solicita siempre, que cuiden el espacio, no solo por la cuestión estética, sino también para evitar situaciones desagradables como ésta.

Guardado en Rawson 5 febrero, 2020 – 10:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696