Rawson

Última semana del relevamiento de personal en Rawson

Última semana del relevamiento de personal en Rawson

Hasta el viernes, los trabajadores dependientes el municipio capitalino tienen tiempo para acercarse a las oficinas correspondientes y hacer el trámite.
En diálogo con Radio Chubut, Ariel Caballero director general de promoción de empleo de esa comuna señaló que los trabajadores de planes, área que está bajo su responsabilidad están cumpliendo con la gestión y dijo en ese sentido que hasta este viernes ya se habían empadronado 230 trabajadores de los 307 que esperaban censar.

Aquellos empleados que no cumplen con el relevamiento, tendrán una afectación en su sueldo, recordó el funcionario quien indicó que la tarea de censo para los empleados de planes se realiza de lunes a viernes de 8 a 14 en la oficina ubicada en calle Yrigoyen 99 de la ciudad capital.

“A los empleados se les toma los datos para conocer con certeza en qué áreas del municipio están desarrollando sus tareas”, explicó Caballero quien destacó además la predisposición de los trabajadores, ya sea de planta como de planes para salir delante de la crisis que los afectó durante varios meses.

Por último, señaló que no se detectaron irregularidades durante el relevamiento más allá de personas que se creía que estaban prestando servicios en un sector cuando en realidad estaban en otro.

Guardado en Rawson 26 enero, 2020 – 8:43 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696