El viernes por la noche se puso en marcha el Torneo “Nito Veira” de la Asociación de Básquet del Este del Chubut con dos encuentros que tuvieron como ganadores a Deportivo Madryn y a Germinal.
El “Aurinegro” venció como local en el Estadio Luján Barrientos a Ferrocarril Patagónico por 88 a 78, mientras que el “Verde” hizo lo propio en el Don Luis González de la capital provincial por 70 a 61 sobre Huracán de Trelew.
Quedó pendiente el duelo entre Guillermo Brown y Racing ya que la “Banda” se encuentra disputando este fin de semana la Liga Federal.

